trabaja duro para consolidarse como un club modelo a nivel mundial. Por eso, la administración blanquiazul no solo se preocupa por conseguir los mejores resultados en el campeonato, sino también en hacer crecer la marca de la institución. Claro, todo esto para que el hincha sea el más beneficiado.

“Cuando llegamos, solo habían dos sponsor. Hoy, tenemos cerca de 10. Tenemos la camiseta llena de sponsor; además muy bien pagado. Podemos decir que tenemos la camiseta mejor valorizada del fútbol peruano. Después de esto tenemos que dedicarnos a nuestra hinchada”, aseveró el gerente de marketing, Benjamín Romero, en entrevista con Mercado Negro.

“Hay una cosa que ayuda mucho. La marca de Alianza es muy poderosa, fuerte y tiene una hinchada impresionante; es la hinchada más grande de este país. Con esta herramienta, más un discurso sólido verídico y transparente, hemos logrado que las empresas vuelvan. Es el camino más apropiado para hacer marketing”, agrego.

“Hoy en día, el fútbol no es solo los 90 minutos. Es claro que eso es lo más importante. Alrededor de esto se debe vivir una fiesta total, porque tenemos un compromiso muy grande con nuestra hinchada. La idea es darle lo mejor a ellos”, afirmó Benjamín Romero.

Sin duda alguna, Alianza Lima pasa por un buen momento a nivel administrativo y deportivo. El equipo de Pablo Bengoechea pelea por tercera vez consecutiva el campeonato nacional y el hincha blanquiazul es el más contento.