Hace unas semanas la dirigencia de Alianza Lima se reunió con el representante de Jefferson Farfán, Raúl Gonzales, para tratar de convencerlo de que el delantero de la Selección Peruana pueda jugar por el club de La Victoria, al menos hasta junio de este año.
Como se recuerda, el delantero peruano no fue inscrito por el Al Jazira para disputar la temporada en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos por haber alcanzado el topo de cupo de extranjeros, en un momento en el que estaba recuperándose de una operación al tobillo.
Una fuente cercana al futbolista y otra del seno del club blanquiazul confirmaron a Depor que ambas partes sostuvieron una reunión en la que Gonzales agradeció el interés, pero que "el objetivo es colocarlo de vuelta en un club de Europa".
"Nos hemos reunido", admitió la fuente del club íntimo en declaraciones a este medio. Alianza Lima intentó tener a Farfán "al menos hasta junio", pero no obtuvo éxito. "Lo hemos pensado, nos reunimos, pero no llegamos a un acuerdo", reconoció la misma persona.
El futuro de Jefferson es por ahora incierto. No se sabe si volverá a Al Jazira o será cedido a préstamo a otro equipo. Lo último que se sabe en referencia al jugador de 31 años es que Ricardo Gareca, técnico de Perú, no lo incluyó en la lista preliminar de la Copa América.
Alianza Lima: Reimond Manco desmintió problemas con Roberto Mosquera