Lejos de los escándalos y buscando ganarse un lugar en el once, Reimond Manco cumplió los 26 años entrenando con Alianza Lima, recibiendo una sorpresa de los jugadores de la división de menores y un tortazo en la cara de su amigo Johnnier Monatño, quien no pudo resistir a la tentación de la chacota.
► Real Garcilaso excluido del Descentralizado: ¿cómo se jugarían las liguillas?
Culminado el entrenamiento del cuadro blanquiazul, los niños André Vásquez, Axel Garcés (categoría 2003) y Zizou Trujillo (categoría 2006), integrantes de las divisiones menores, llegaron con una torta y una dedicatoria especial para 'Rei', quien se mostró emocionado por la sorpresa.
Pero lo que no imaginó Reimond Manco fue la broma que le jugaría Johnnier Montaño mientras se tomaban la foto del recuerdo. El colombiano llegó por detrás, metió la mano a la torta y embarró la cara de su compañero ante la risa de todos. El '10' íntimo no se quedó con las ganas e hizo que Josimar Atoche 'pague pato' y sea embarrado con crema chantilly.
► Selección Peruana: ¿Por qué el equipo viaja en un bus de la Policía?
Y como para hacer más gracioso el momento, 'Rei' se quedó jugando con los niños dominaditas con que el balón caiga al piso, pero la crema no había salido del todo y por el contrario se le había metido hasta en la oreja.
NO DEJES DE LEER:
SÍGUENOS EN FACEBOOK