No entrenaban con los demás en Alianza Lima, a lo mucho trotaban alrededor de la cancha. A veces, incluso, iban de frente a la enfermería, a seguir con la rehabilitación. Esa fue la rutina de Leao Butrón, Óscar Vílchez y Kevin Quevedo en los últimos días.
► Alianza Lima es el equipo más efectivo del Descentralizado 2017
Ninguno terminó el Torneo de Verano y tuvieron que seguir cada partido desde la tribuna o por TV. Pero esos días al fin acabaron. Todos, especialmente Que- vedo, se recuperaron más pronto de lo estimado, y físicamente están aptos para jugar el domingo ante Real Garcilaso.
El único que sigue entre algodones en Alianza Lima es Aldair Fuentes, desgarrado en el muslo derecho (15 a 20 días más).
Con ganas de ‘romperla’
Primero fue Leao. El desgarro en el muslo derecho lo paró en seco 18 días. Se perdió tres partidos y hasta se habló que no llegaría al partido contra Independiente por la Copa Sudamericana, pero le puso tanto ‘punche’ que, incluso, la movió en Tacna: jugó todo el segundo tiempo.
Lo de ‘Neka’ era su lesión crónica en el talón derecho, el mismo que lo sacó de la bicolor en el choque contra Venezuela. Pese a que jugó algunos partidos luego, el dolor nunca se fue. Pero, como Butrón, también jugó 45’ contra el ‘Bolo’. Salvo sorpresa, ambos serán titulares en Alianza Lima frente al ‘Garci’.
Quevedo, en cambio, no viajó para completar el tratamiento de su esguince al tobillo derecho. Y gracias a ello, las nuevas previsiones son más favorables: a más tardar el jueves haría fútbol. Así, Alianza se arma con todo.
► Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: clásico se jugaría con las dos hinchadas
TE PUEDE INTERESAR