Si hasta hace unos partidos Alianza Lima generaba y no lograba concretar, hoy ya ni eso le queda. El equipo de Mosquera mostró ante Alianza Atlético su partido más pobre en ofensiva de la temporada y resignó dos puntos que lo complicaron terriblemente en el Descentralizado.
► Alianza solo generó una situación de peligro en 60 minutos
A continuación 3 aspectos que explican el partido para el olvido de los íntimos ante el 'Vendaval' norteño:
¿Se olvidaron de atacar?
No exageramos. En 60 minutos de juego la única oportunidad que tuvo Alianza Lima fue un disparo a medias de Lionard Pjaoy en el primer tiempo que el 'Pipa' Carranza' controló sin mayores complicaciones.
Tuvimos que llegar al minuto 70 para que Luis Trujillo y Willyan Mimbela preocupen con dos remates de pelota parada. Y después no hubo más. La tribuna presionó y el ambiente cada vez se hizo más tenso pero, igual, nada cambió. Esta noche Alianza Lima jugó totalmente sin ideas.
No funcionaron los cambios
Si varias veces los cambios levantaron a Alianza Lima, esta vez todo estuvo en su contra. Andy Pando, Willyan Mimbela y Pier Larrauri ingresaron para intentar lavarle la cara al equipo, sin embargo no lo hicieron mejor que los titulares.
El 'oso', por ejemplo, se metió al área bajo la expectativa de conectar un centro, pero este nunca llegó. Ni uno solo. Larrauri tampoco apareció y Mimbela fue un tiro libre y un blooper al cobrar un tiro de esquina que seguramente dará mucho que hablar.
Las individualidades no aparecieron y el equipo jugó presionado
A veces cuando no se puede jugando una pelota parada o una individualidad te puede salvar un partido; sin embargo, aparte de lo mal que estuvieron hoy, la presión del mal resultado terminó por apagar, también, esta posibilidad.
► La hinchada de Alianza mostró su fastidio al terminar el partido
Mientras jugó, Montaño quedó perfilado en el borde del área como para resolver mejor, sin embargo en todas se apuró o hizo una de más hasta que perdió la pelota. Lo mismo con Mimbela que, casi al último tenía una posibilidad con un córner, pero se apuró e inexplicablemente mandó el centro a la tribuna. Esta última, reflejó lo que fue Alianza Lima esta noche.
NO DEJES DE LEER