El primer paso ya está dado y ahora solo falta finiquitar detalles y que todos se comprometan a devolverle la fiesta al fútbol con toda la responsabilidad que se requiera. Alianza Lima tuvo primera reunión con el Ministro del Interior, Carlos Basombrío, y señalaron que las intenciones van muy bien encaminadas.
El gerente deportivo íntimo, Gustavo Zevallos, y el administrador Renzo Ratto se reunieron con el titular del Interior para atender el pedido de todos los hinchas.
El adiós de la generación que casi va al Mundial por última vez
"Fue una reunión con el ánimo de que se mejoren todos estos temas de violencia que significa ir a un estadio. Queremos que se priorice que venir al estadio sea una fiesta", dijo Zevallos.
"Nos satisface porque es un paso muy importante el diálogo. Hay muy buenas ideas, buenas intenciones y es momento de hacer unos cambios. No se ha definido, pero hay una muy buena predisposición por parte de las autoridades. Nosotros queremos que se juegue con ambas hinchadas el clásico", complementó.
Libertadores: ¿Qué equipo peruano superó más veces la fase de grupos?
Zevallos habló del clásico con ambas hinchadas, pero trascendió que este miércoles 31 de mayo, cuando Alianza Lima reciba a Independiente, las autoridades permitirían el ingreso de bombos y banderas para que la hinchada grone pueda alentar a sus colores.
NO DEJES DE LEER