Los fichajes ‘frustrados’ que pudieron remecer el mercado de pases en el fútbol peruano [FOTOS]

Desde Leao Butrón y su posible llegada a Universitario; hasta el posible fichaje de Jersson Vásquez a Alianza Lima.
VER 12 FOTOS
Fichajes 2019

En el mundo de los fichajes, todo puede pasar. Y el último gran ejemplo fue el de que nos dejó Alejandro Hohberg, quien le rompió en y luego fue fichado por .

Sin embargo, existe un pequeño universo de futbolistas que pudieron jugar por el rival histórico, como Leao Butrón. El ‘1’ de Alianza Lima también pudo defender la camiseta de Universitario de Deportes. Así lo reconoció el mismísimo futbolista.

“Yo hablé con Comizzo, tras mi salida de San Martín. Yo no había arreglado con nadie. Pero, por suerte, no se concretó mi llegada a Universitario. Las conversaciones estuvieron bastante avanzadas. Por mi carrera, por mi tranquilidad y para yo estar orgulloso, por suerte, no se dio”, reveló Leao Butrón en ESPN Perú.

Ojo. Alberto Rodríguez, que fue dos veces campeón con Sporting Cristal, pudo llegar a Alianza Lima, a pedido de Pablo Bengoechea. Pero Universitario terminó llevándoselo a Ate.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Al mismo estilo de Cristiano: Alberto Rodríguez confesó que sueña jugar con su hijo Mateo en Cristal

Uribe defendió a Sporting Cristal de críticas: “Tenemos la misma jerarquía que Alianza”

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Dudas en Sporting Cristal: Paulo Autuori y las variantes que maneja para rearmar su alineación

Cusco FC no se duerme: ola de fichajes, a la espera de definir fase de Copa Libertadores

Luis Abram es baja para la vuelta de Alianza Lima vs. Sporting Cristal: diagnóstico de lesión

‘Chorri’ Palacios criticó la cancha del Estadio Nacional: “Yo jugué hace unos días y estaba pésima”