Lisi dejó Municipal: los entrenadores que fueron despedidos en la Liga 1 durante 2022

El entrenador argentino puso fin a su vínculo laboral con Deportivo Municipal, sumándose a la lista de directores técnicos que no acabaron sus procesos en el campeonato local durante este año.
1 de 11
Entrenadores que no culminaron sus procesos en el fútbol peruano en 2022
(Facebook)
2 de 11
Carlos Silvestri dejó Cantolao
(Foto: Facebook)
3 de 11
Alejandro Apud dejó Ayacucho FC
(Foto: Agencias)
4 de 11
Juan José Luvera dejó San Martín
(Foto: Facebook)
5 de 11
Mario Saralegui dejó Carlos A. Mannucci
(Foto: Facebook)
6 de 11
Jahir Butrón dejó Carlos Stein
(Foto: Facebook)
7 de 11
Walter Fiori dejó Sport Boys
(Foto: Facebook)
8 de 11
Álvaro Gutiérrez dejó Universitario
(Foto: Agencias)
9 de 11
Franco Navarro dejó UTC
(Foto: Facebook)
10 de 11
GRUPO EL COMERCIO
Carlos Bustos dejó Alianza Lima
(Foto: GEC)
11 de 11
Hernán Lisi dejó Deportivo Municipal
(Foto: prensa CDM)


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Regreso confirmado a Alianza Lima: Pablo Guede suma un volante más para afrontar el Torneo Clausura

“Queremos ir con todo en el Clausura”: Gentile con nuevos objetivos y su análisis de los refuerzos rivales

¡Fiesta trujillana! Mannucci tumbó a Alianza Lima con golazo incluido

¡No se intimida! Mateo Antoni lanzó firme mensaje tras los fichajes de Lapadula y Barcos