, y son algunos de los elencos que decidieron cambiar de comando técnico este año. Con la salida del Gregorio Pérez del equipo merengue, se confirma esta estadística en los tres equipos más representativos del país.

Sin embargo, no son los únicos, puesto al que el actual campeón del fútbol peruano, Deportivo Binacional, también optó por darle un nuevo aire a su plantel con un estratega diferente a aquel que comenzó el año con el ‘Poderoso del sur'.

Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal y los demás equipos de la Liga 1 ya se preparan para lo que será el reinicio de los entrenamientos en el país. Para ello, están a la espera de los exámenes de descarte de coronavirus y los resultados, los mismos que terminarán de completar el visto bueno de las autoridades para que retomen la acción.

Te invitamos a ver la galería para que descubras a los demás entrenadores que se fueron del país y a todos aquellos profesionales del deportes que tomaron sus respectivos lugares para iniciar nuevos desafíos en la Liga 1 del fútbol peruano.

VIDEO RECOMENDADO

Percy Zuazo, fitness coach peruano, nos enseña una rutina fitness de piernas sin pesas enfocada en los cuádriceps para hacer ejercicios en casa.
Percy Zuazo, fitness coach peruano, nos enseña una rutina fitness de piernas sin pesas enfocada en los cuádriceps para hacer ejercicios en casa. Depor.com te trae ejercicios en casa cada semana para que puedas mantenerte en forma durante este periodo de cuarentena, a causa del coronavirus en el Perú y el mundo.

TE PUEDE INTERESAR