Que me sepa a Perú: los extranjeros que dejaron el país y regresaron para jugar en otros equipos

Más de un jugador que dejó huella en Alianza Lima, Universitario o Sporting Cristal regresó al país para jugar por otro equipo.
VER 15 FOTOS
Dejaron a los tres grandes y volvieron a Perú. (Foto: GEC)

, o los dieron a conocer en el Fútbol Peruano y ocasionaron que el país les genere un apego tan grande que, a pesar que enrumbaron a otras naciones, decidieron volver a nuestro balompié, aunque para defender los colores de otros equipos.

El reciente caso de Arquímedes Figuera, quien defendió los colores cremas (en 2017 y 2018) y volverá en 2020 para jugar por la Universidad César Vallejo, es uno de los principales ejemplos de este tema.

Roberto Ovelar, quien dejó Alianza Lima y luego volvió para jugar en Juan Aurich; Mauro Cantoro, dejó Universitario después llegó a Pacífico FC; y Santiago Silva, quien fue goleador en Sporting Cristal y años después de dejar el país regresó para jugar en UCV, son otras de los casos que podrás ver en esta nota.

Te invitamos a revisar la galería para que recuerdes a todos los extranjeros que defendieron a uno de los tres grandes y retornaron años después para jugar en el Fútbol Peruano, aunque con otra camiseta.

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Regreso confirmado a Alianza Lima: Pablo Guede suma un volante más para afrontar el Torneo Clausura

“Queremos ir con todo en el Clausura”: Gentile con nuevos objetivos y su análisis de los refuerzos rivales

¡Fiesta trujillana! Mannucci tumbó a Alianza Lima con golazo incluido

¡No se intimida! Mateo Antoni lanzó firme mensaje tras los fichajes de Lapadula y Barcos

¡No le teme a nadie! Cantero rompió su silencio tras los fichajes de Lapadula y Barcos

Fernando Gaibor sobre posibles refuerzos en Alianza Lima: “Si llegan para sumar, bienvenidos sean”

¡Se va de Alianza Lima! Fernando Cabada dejó la gerencia tras cambios en la Junta de Acreedores