Le dio referencias de Perú: Felipe Rodríguez y la gran amistad que lo une con Diego Guastavino

El jugador de Alianza Lima mantiene una buena relación con el exjugador de Universitario.

llegó a por pedido de Miguel Ángel Russo para la presente temporada. El deportista uruguayo confesó que antes de llegar a Perú, pidió referencias a un exjugador de , con quien tiene una gran amistad.

"Tengo amigos que jugaron acá. Luis Aguiar, Gabriel Leyes, Diego Guastavino y más. Traté de hablar con ellos para que me digan un poco como era el país. 'Guasta' me habló muy bien de Perú y me dijo lo competitivo del fútbol", señaló a GOLPERU.

El jugador de Alianza Lima también afirmó que mantiene una buena relación con otros jugadores de Universitario, como Pablo Lavandeira y Guillermo Rodríguez.

"Me pone muy feliz que gente que enfrentaré en la cancha, como Lavandeira, Rodríguez, Cazulo y el 'Chorri' Palacios; se haya acercado a aconsejarme y a acompañarme en mi llegada al país", agregó.

Alianza Lima tendrá una difícil semana, en la que tendrá que jugar tres partidos de muy alto nivel, pero Felipe Rodríguez es consciente del buen momento del equipo y confía en sumar gran cantidad de puntos.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

Javier Rabanal analiza el duelo ante Melgar: “Sabemos que es un partido complicado y vamos bien preparados”

Jhonny Vidales y su fuerte advertencia a Universitario: se calienta el partido contra Melgar

¡Lección de humildad! Coquimbo Unido respondió a los que subestimaron triunfo con Universitario

Universitario perderá a un titular clave contra Melgar: dolores de cabeza para Javier Rabanal

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores EN VIVO: cómo van los grupos de Universitario, Cusco FC y Cristal

Universitario tiene al elegido para ser el ‘9’ en el Torneo Clausura: ¿qué pasará con Sekou Gassama?