Alianza Lima ante Universitario de Deportes: partido de reservas acabó con conato de bronca (VIDEO)

La calentura del partido hizo que algunos jugadores de Universitario de Deportes y Alianza Lima perdieran los papeles.

Los equipos de reservas de y regalaron un en el partido preliminar del . Sin embargo, el final no fue el mejor: casi acaba en pelea. 

De acuerdo a las imágenes de Gol Perú, el volante uruguayo Diego Guastavino tuvo un intercambio de palabras con un blanquiazul ni bien sonó el pitazo final. Luego los ánimo se caldearon y empezaron los empujones entre los jugadores. 

Los técnicos de Universitario de Deportes y Alianza Lima tuvieron que entrar inmediatamente al campo para controlar a sus pupilos. Los policías también tuvieron que ayudar. Felizmente, la situación no pasó a mayores. 

Alianza Lima venció 4-3 a Universitario de Deportes en un partido vibrante de principio a fin. Los cremas reaccionaron en el segundo tiempo, pero no les alcanzó el tiempo para conseguir la igualdad. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de Liga 1 2026 EN VIVO: resultados y partidos de la fecha 14 del Torneo Apertura

La postura de Pablo Sánchez, DT de Olimpia, tras conocer el interés de Universitario

Fecha límite para anunciar al DT de Universitario: ¿por qué la decisión ya está tomada y cuándo lo oficializan?

Universitario sigue en carrera: Franco Velazco habló de la Libertadores y el tetracampeonato

Jorge Araujo se refirió al cambio de Santamaría en la derrota de Universitario: “Fue decisión de él”

Sin pena, ni gloria: Los jugadores de Universitario que no continuarán en el plantel para el Torneo Clausura

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores: fecha 4 con partidos de Cristal, Cusco FC y Universitario