Así lucían sus internacionales de Alianza Lima, ‘U’ y Cristal en sus primeros años en el fútbol profesional [FOTOS]

Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal|Retrocedemos unos años para mostrarte como lucían y dónde jugaban sus internacionales.
VER 28 FOTOS
Liga 1

Los años pasan pero los recuerdos quedan y nos ayudan a conocer cómo lucían y en qué clubes jugaron, en sus primeros años como futbolistas profesionales, los internacionales de , y .

Algunos han cambiado mucho, otros lucen casi igual, pero todos han sumado experiencias jugando en su país y el extranjero y han recorrido lardos caminos para llegar al fútbol peruano.

Gonzalo Godoy, Tomás Costa, Adrián Balboa, Guillermo Rodríguez, Henry Vaca, Omar Merlo, Emanuel Herrera, son algunos de los jugadores de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal que verás en esta galería de fotos.

Dale click al toque y no te pierdas las fotos que acompañan esta nota. Verás a los jugadores internacionales de los tres clubes grandes, en sus inicios en el fútbol profesional.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Hernán Barcos apuesta por la experiencia y la unión para levantar a Cristal

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: fecha 1 y 2 del Torneo Clausura confirmados

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

El portero mundialista que podría llegar a Sporting Cristal: se abre una posibilidad en el mercado

Uribe respondió sobre Ian Wisdom: así reaccionó al rumor que lo vincula con Universitario de Deportes

Ian Wisdom rompió su silencio: su presente en Sporting Cristal y la cercanía con Universitario

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026