El volante Óscar Vílchez, ausente en Alianza Lima por lesión, manifestó que Universitario de Deportes hizo los méritos para llevarse la victoria en el Estadio Nacional por lo que dudó en afirmar que fue un justo ganador.
"Creo que sí, fue un justo ganador. Hicieron el gol en un partido bastante parejo. Era un encuentro en el que anotaba, ganaba. Ellos le hicieron y así terminó", señaló en Gol Perú, 'Neka', quien quedó descartado a último momento.
Aunque no jugó, Óscar Vílchez siente la misma molestia que sus compañeros que sí lo hicieron. A pesar de eso, afirmó que el plantel no bajará los brazos. "Duele perder clásicos, pero acá estamos, poniendo el pecho, intentando salir de esto. Creo que podemos hacerlo", apuntó.
El volante valoró el esfuerzo del equipo, pues siente que dio pelea hasta el último momento, aunque reconoció que un error volvió a ser determinante para dejar ir los puntos.
"Se defendió bien, se corrió. Tuvimos errores y uno de esos nos costó la derrota", puntualizó Óscar Vílchez, quien podría estar 2 semanas fuera de las canchas para recuperarse de su lesión.
TAMBIÉN LEE…