Dicen que convertirse en padre, te cambia la vida. Y el uruguayo Luis Aguiar es un ejemplo de ello. ‘El Canario’ hoy celebra sin polo, enloquecido con la hinchada de Alianza Lima y con sus incondicionales el mejor gol desde que pisó el corazón de La Victoria: el nacimiento de su segundo hijo.
Se llama Lucio Aguiar. Por sus venas corre sangre uruguaya, pero su pequeño corazón bombea motivado por la comida y el cariño peruano. Claro, el retoño ahora es de los nuestros y Depor le da la bienvenida a un guerrero, como lo es nuestro país.
Lucio Aguiar aún permanece en una clínica limeña y está rodeado de regalos que hizo llegar el cuerpo técnico, jugadores e hinchas de Alianza Lima. Obviamente, el pequeño solo espera ansioso ponerse más fuerte para ir a Matute a gritar los goles de papá.
‘El Canario’ no ha podido contener la emoción por el nacimiento de su hijo. Por eso, lo celebra desde las redes sociales con banderas uruguayas y peruanas. Por supuesto, Aguiar ha sumado un motivo más en su vida para salir deseoso el domingo de anotar un gol ante Juan Aurich.
Aguiar está en racha.
Lo llaman 'Buffon': Butrón y Pacheco bromearon sobre el nuevo apodo del arquero
LEE ADEMÁS...