volvió a la senda de la victoria, después de seis derrotas consecutivas. Esto ha llamado mucho la atención de los hinchas, especialmente, por la salida de Mario Salas, por lo que algunos optaron por usar las redes sociales y compartir divertidos memes, tras este contundente resultado.

Para este cotejo, Guillermo Salas estuvo al mando de los íntimos, por lo que hubo un memes dedicado a él. Esto, debido a que bajo su tutela, el equipo entró goleando, primero a los 48 segundos por Carlos Ascues, luego llegó el tanto de Kluiverth Aguilar (16′) y para sellar el doblete de Patricio Rubio (42′ y 87′).

Sin embargo, también hubo algunos memes dedicados a Mario Salas y su partida del elenco victoriano, luego de disputar 18 cotejos (2 victorias, 7 empates y 9 derrotas). Pese a ello, los aficionados esperan seguir avanzando en el torneo local.

Buen juego

destacó la actuación de sus dirigidos, pese al mal momento que atraviesa el club. “Los muchachos se vienen sacrificando, lamentablemente los resultados no acompañaban pero uno veía actitud y compromiso. Los que hemos estado afuera hemos sufrido con esto, hemos sido conscientes de la situación. El equipo está comprometido y quiere salir de este momento”, indicó a GOLPERU.

Además, recalcó que “hemos revisado lo bueno que teníamos nosotros y nuestras deficiencias, había que analizar mucho, lo hicimos con un grupo grande de profesionales que nos hemos unido. La mayoría de nombres son los mismos, solo cambiamos de sistema, los muchachos entendieron bien”.

El próximo encuentro de Alianza Lima será frente a Deportivo Llacuabamba este viernes 6 de noviembre desde las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno, por la cuarta jornada del Grupo B en la Fase 2.

VIDEO RECOMENDADO

La cláusula de salida que Alianza Lima debería pagarle a Salas.  (Video: Depor)
La cláusula de salida que Alianza Lima debería pagarle a Salas. (Video: Depor)

TE PUEDE INTERESAR