Alianza Lima sufrió más de la cuenta en el primer tiempo ante Universitario de Deportes. Los de Pedro Troglio fueron ampliamente dominadores, pero los de Pablo Bengoechea controlaron con sobriedad, pese a que recibieron un prematuro gol.
Finalmente, Alianza Lima anotó un gol antes de terminar el primer tiempo y se fue al descanso motivado. Luego regresó al campo con la convicción de ganarlo, y lo logró, bajo una buena respuesta física por parte de sus futbolistas.
“Los partidos duran 90 minutos. Parece que hubo una buena planificación por parte de Pablo. Destaco la solidez del equipo y cómo termina jugando. Uno habla a los 10, a los 15, a los 20, pero lo debe hacer al final del partido. El equipo terminó bien parado en todas sus líneas, y eso nos deja una buena sensación”, dijo Gustavo Zevallos a Gol Perú.
Por otro lado, el gerente deportivo de Alianza Lima aseguró sentirse tranquilo y conforme con el resultado que sacaron los íntimos del estadio Monumental. Porque, sobre todo, ello motivará a los íntimos, de cara al choque contra Boca Juniors por Copa Libertadores.
“Siempre es importante ganar un clásico. Es un partido especial para todos nosotros. Eso te fortalece. En líneas generales, contento, de cara a lo que viene para el jueves [contra Boca Juniors]”, concluyó.