¿No lo viste? aquí está el golazo de Luis Aguiar y el triunfo de Alianza Lima en Tacna [VIDEO]

Alianza Lima goleó a Bolognesi en amistoso y se puso a punto para enfrentar a Independiente por la Sudamericana. Mira los goles del encuentro.

se dio un de Tacna. pero más allá de la goloeada el amistoso cumplió con afianzar aspectos para afrontar dos semanas decisivas, que incluyen el debut del Apertura, ante Garcilaso, la vuelta de la Sudamericana contra Independiente, y el clásico peruano.

Pablo Bengoechea monitoreó todo desde Lima, ya que no viajó por temas personales. Eso sí, la noticia más saltante del duelo del fin de semana fue la recuperación de Óscar Vílchez y Leao Butrón, pilares de su ‘11’.

Luis Aguiar, Alejandro Hohberg y Erinson Ramírez, en ese orden, fueron los más destacados. Incluso, Erinson generó el autogol que abrió la cuenta. Además, el Hohberg se portó con dos goles y el 'Canario' marcó un golazo de larga distancia. Germán Pacheco completó la cuenta y dejó en claro que peleará por el titularato.

Alianza Lima inicia esta semana una etapa en la que se decidirá hasta el futuro económico del club, pues avanzando en la Copa Sudamericana ante Independiente se asegurará una buena cantidad de dinero.

El plantel de Alianza Lima es consciente de que a partir de ahora las excusas sobran y es momento de despejar las dudas que dejó en equipo en el Torneo de Verano. El domingo en Tacna hubo festejo y los hinchas esperan extender las celebraciones. 

El amistoso ante Bolognesi en Tacna no fue televisado pero las imágenes las encontrarás en el video que acompaña esta nota.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Fernando Gaibor sobre posibles refuerzos en Alianza Lima: “Si llegan para sumar, bienvenidos sean”

¡Se va de Alianza Lima! Fernando Cabada dejó la gerencia tras cambios en la Junta de Acreedores

Iba a salir de Alianza Lima, pero ahora se quedará: radical decisión con fichaje del 2025

Paolo Guerrero y su millonario plan para comprar acreencias de Alianza Lima: ¿qué hay detrás de la idea?

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: fecha 1 y 2 del Torneo Clausura confirmados

¿Se cae el reclamo? Alianza Lima presentó dos argumentos para frenar denuncia de Universitario

Inminente salida de Alianza Lima: llegó como fichaje en 2025, pero podría irse