Alianza Lima: así se vivió el segundo día de pretemporada en Chincha [FOTOS]

Alianza Lima trabaja fuerte en Chincha bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. El 30 de enero enfrenta a Barcelona de Ecuador en la 'Noche Blanquiazul'.

Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima

Ejercicios de alto rendimiento y de gran exigencia física es lo que se vivió en el segundo día de pretemporada de Alianza Lima en Chincha. Los íntimos entrenan con todo para ser los protagonistas del torneo local y la Copa Libertadores. 

Hasta la 'Videnita' de Chincha llegó el gerente Gustavo Zevallos, para dialogar con Miguel Ángel Russo y acordar los últimos refuerzos que llegarán al club para esta temporada. 

Alianza Lima: ¿Gonzalo Godoy tendrá su revancha con los íntimos?

Los íntimos esperan el fichaje de Pedro Gallese y la renovación de contrato de Gonzalo Godoy, quien también maneja una propuesta de Melgar de Arequipa. La llegada de un nuevo refuerzo no está descartada. 

Alianza Lima jugará, en los próximos días, un amistoso con un combinado local, como preparación para la 'Noche Blanquiazul'. La presentación oficial del equipo será el 30 de enero ante Barcelona de Ecuador, a las 8 de la noche en Matute.

Mira las fotos del segundo día de trabajos de Alianza Lima en Chincha, en la galería que acompaña esta nota. 

Alejandro Hohberg firmó un contrato de tres años con Universitario de Deportes. (América TV)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App