Show de goles en el Norte: así fue el 3-2 de Alianza Atlético vs. Alianza Lima [VIDEO]

A los 51 minutos del partido, Carlos Correa puso el 3-2 de Alianza Atlético vs. Alianza Lima en Sullana, por la jornada 4 del Torneo Apertura.
El gol de Carlos Correa en Alianza Lima vs. Alianza Atlético en Piura. (Video: GOLPERU)

Carlos Correa apareció oportuno fuera del área, con la clara intención de no desperdiciar un balón tan cerca del arco rival y le atinó, con un zapatazo puso el tercer gol del partido de . Este duelo se juega por la cuarta jornada del Torneo Apertura.

A los 51′ del partido, el ‘Vendaval del Norte’ tuvo nuevamente una oportunidad clara de gol, tras una jugada de pelota parada; sin embargo, ante el rebote de la pelota algunos jugadores se acercaron para buscar retomar el control y allí apareció Correa, quien no dudó en lanzar un disparo directo a la portería, agarrando desprevenido a Ángelo Campos, que tuvo la dificultad de no tener una buena visión ante el remate.

Curiosamente, minutos antes del tercer gol del elenco de Sullana, los blanquiazules habían colocado el segundo gol para el empate momentáneo, pero la alegría no es duró mucho, pues Alianza Atlético está decidido a quedarse con los tres puntos.

Alianza Lima vs. Alianza Atlético: sueñan con ser protagonistas de la Liga 1

Alianza Lima y Alianza Atlético tienen un aceptable inicio en la Liga 1 2022, por ello, no es descabellado que sueñen con alcanzar a Sport Huancayo, único líder del campeonato. Ambos equipos tendrán que buscar sumar de a tres en sus próximos retos para meterse a la pelea por el campeonato.

Los dirigidos por Carlos Bustos tendrán que disputar en la jornada 5 su primer reto importante de este nuevo año, cuando enfrenten a Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva. El partido está programado para el próximo domingo 6 de marzo.

Por su parte, los sullanenses visitarán a Carlos Stein, equipo que ha demostrado ser uno de los más fuertes en condición de local. El choque se desarrollará también el domingo a las 3:00 p.m.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

DT de Los Chankas y su mensaje sobre Alianza Lima en la lucha por el título: no se guardó nada

El ‘Puma’ Carranza y su cruda respuesta a Paolo Guerrero tras ser minimizado: “Mi carrera ha sido limpia”

Alianza Lima lidera el Apertura y se afianza en la punta tras 11 fechas

‘Juego en Corto’ EN VIVO por Depor: sigue la transmisión de hoy lunes 20 de abril

¡El Torneo Apertura está que quema! Los próximos cinco partidos de Alianza Lima, Los Chankas y Cienciano

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

El mensaje de calma de Paolo Guerrero tras la goleada ante Cusco FC: “No nos podemos conformar con esto”