Faltan tan solo dos semanas para el reinicio de la y todos los equipos del campeonato peruano van poniéndose a punto para llegar con fuerza y seguir peleando por el título. y se midieron el miércoles pasado y este sábado volvieron a enfrentarse con el objetivo de recuperar el ritmo que se perdió durante el tiempo de cuarentena.

Es preciso destacar que Mario Salas decidió no hacer muchos movimientos en el equipo que arrancó como titular pero cambió al arquero Steven Rivadeneyra por Ítalo Espinoza y reemplazó a Beto Da Silva por Gonzalo Sánchez, de tal forma que el once titular quedó así: Ítalo Espinoza, Kluiverth Aguilar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Alexi Gómez, Rinaldo Cruzado, Josepmir Ballón, Oslimg Mora, Carlos Ascues, Joazhiño Arroé y Gonzalo Sánchez.

Los íntimos volverán a las canchas el domingo 9 de agosto, enfrentando a Deportivo Binacional en el Estadio Nacional. Recuerda que en Depor podrás encontrar el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias.

Sabemos que los hinchas blanquiazules están ansiosos de volver a ver al equipo de sus amores en acción, pero para aplacar la angustia puedes revisar, en la parte superior de esta nota, la galería que preparamos con las mejores postales del partido de esta mañana ante Alianza Universidad.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: rutina de pecho y tríceps
Ejercicios en casa: rutina de pecho y tríceps

TE PUEDE INTERESAR