se enfrentan en Juliaca y la altura comenzó a causar estragos, el primero en verse afectado fue Adrián Balboa quien pidió oxígeno. El delantero solicitó la asistencia estando en la banca.

El partido se juega a una altura de 3,825 m. y los jugadores de Alianza Lima se tendrán que exigir el doble para mantener el ritmo durante un partido que se disputa con mucha intensidad.

Alianza Lima se juega el título nacional por tercer año consecutivo, bajo el mando de Pablo Bengoechea. Los íntimos saben que no es un escenario sencillo, teniendo en cuenta que están de visita. Sin embargo, tienen el antecedente de haber conseguido un empate sin goles en el Torneo Clausura y que, de volver a tener ese marcador, les será muy favorable para el partido de vuelta.

se enfrentan en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca, por la primera final de la Liga 1. El campeón de este año se definirá por diferencia de goles, por lo que ambos equipos están obligados a sumar las ‘dianas’ necesarias para quedarse con el titulo.

MÁS NOTICIAS