Tuvo un paso por , donde su discreto rendimiento le cerraron las oportunidades. No marcar gol alguno con los íntimos hizo que el ahora atacante de tenga que buscar su futuro lejos del barrio de Matute, donde se formó futbolísticamente.

El futuro le tenía preparado algo especial al delantero. En 2019, tendría la gran chance de enfrentar a su exequipo en una final nacional. Lejos de sentirse presionado por ello, ‘Alda’ fue uno de los jugadores más desequilibrantes en ofensiva, convirtiendo el tercero de los cuatro tantos del ‘Poderoso del sur’ sobre los blanquiazules.

Cabe destacar que el ahora delantero de Binacional tuvo actuaciones poco afortunadas en Alianza Lima, donde jamás logró consolidarse en el primer equipo y tuvo que despedirse sin haber conseguido anotación alguna en la profesional (sí tuvo presencia en el Torneo de Reservas).

Aldair Rodríguez, decidido en darle vuelta a su situación, llegó a Alianza Atlético de Sullana, club en el que comenzó su romance con la portería rival. Años después, llegaría a Binacional, escuadra con la que enfrentó al equipo con el que debutó, incluso, marcándole en la final de la Liga 1.

Alianza Lima y Binacional se jugarán la revancha este domingo en Matute. Los hinchas blanquiazules le tienen mucha fe al equipo y a Pablo Bengoechea, por eso agotaron las entradas en menos de una hora de salir a la venta. El cuadro de Roberto Mosquera lleva la ventaja al golear por 4-1 en Juliaca pero en el fútbol nada está dicho.

MÁS NOTICIAS