¡Qué hiciste, Federico! Rodríguez se falló el gol que pudo llevar a Alianza al alargue [VIDEO]

El delantero se perdió el 3-0 en el Alianza Lima vs. Binacional tras definir de la manera menos adecuada.

¡Era el de la hazaña, Federico! El experimentado delantero se perdió una inmejorable ocasión para empatar la serie en el al cabecear por encima de la portería defendida por Luis Araujo.

Alianza Lima y Binacional ya se vieron las caras, en dos ocasiones, en Lima. Si bien en las dos oportunidades los íntimos salieron con el triunfo, no pudieron conseguir una ventaja importante en el marcador (los dos duelos acabaron 2-1).

Binacional tiene la ventaja numérica en el marcador, pero no se confiará. Los dirigidos por Roberto Mosquera admitieron que no irán a ‘ratonear’ en Matute, por lo que no solo buscarán mantener la diferencia de goles a favor, sino que tratarán de aumentarla.

Alianza Lima, por su parte, recibe el aliento de cerca de 30 mil hinchas en el estadio Alejandro Villanueva. Los íntimos necesitan una ventaja de 3 goles para seguir pensando en sumar una estrella más a su lista.

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Horarios confirmados del Alianza Lima vs. 2 de Mayo: dónde ver la Copa Libertadores

Copa Libertadores: Alianza Lima está obligado a romper una racha histórica para avanzar a la Fase 2

Alianza Lima es favorito con el 58% de posibilidades para la clasificación en Libertadores 2026

“La presión de Matute será en contra de ellos”: DT de 2 de Mayo lanzó fuerte advertencia a Alianza Lima

Mientras se recupera en Alianza Lima: hay preocupación en Bolivia por la lesión de Guillermo Viscarra

Fue campeón con Alianza Lima: delantero peruano deja Europa y ficha por club de Norteamérica

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura