Se quedó sin aliento: Gonzalo Godoy no aguantó los efectos de la altura y tuvo que solicitar oxígeno en la final [VIDEO]

El defensa del elenco blanquiazul recibió oxígeno en los primeros minutos del segundo tiempo del Alianza Lima vs. Binacional.

Afectado. Gonzalo Godoy tuvo que solicitar oxígeno en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca por la final de ida de la Liga 1, al no aguantar los efectos de la altura en el .

Cabe destacar que Adrián Balboa también tuvo que solicitar la atención médica, a pesar de no estar jugando, debido a la falta de aire que es uno de los principales aliados del ‘Poderoso del sur’ en su recinto deportivo.

Desde los primeros segundos, Binacional hizo sentir su condición de local ante un Alianza Lima, que llegó con la convicción de no recibir goles para cerrar la definición a su favor en Matute.

Adrián Ugarriza fue la sorpresa en la alineación de Alianza Lima ante Binacional, así como la presencia de Federico Rodríguez, el uruguayo que se metió en el corazón de todos los fanáticos.

MÁS NOTICIAS



Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Copa Libertadores: canales de TV para ver Alianza Lima vs. 2 de Mayo

Mientras se recupera en Alianza Lima: hay preocupación en Bolivia por la lesión de Guillermo Viscarra

Fue campeón con Alianza Lima: delantero peruano deja Europa y ficha por club de Norteamérica

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

El insólito percance que sufrió el plantel de 2 de Mayo en pleno viaje para enfrentar a Alianza Lima

Paolo Guerrero: autocrítica tras el triunfo de Alianza Lima y la mirada puesta en 2 de Mayo

Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos (2-1): minuto a minuto, resumen y goles por la Liga 1 2026