Defendieron con todo. A pocos minutos de que termine el , los jugadores del ‘Poderoso del Sur’ se amotinaron cerca a su área para mantener la diferencia de goles a favor. Roberto Mosquera trató de generar calma entre sus dirigidos, a fin de que no pierdan la concentración a poco del final del partido.

A 15 minutos de que termine la final en Matute, volantes y defensas de Binacional retrocedieron cerca a su área para proteger el arco de Alexander Araujo. Pese a los dos goles que propinó Alianza Lima, necesitaba una anotación más para igualar en el acumulado de goles.

Alianza Lima ingresó al campo con Federico Rodríguez y Adrián Balboa como únicos ‘puntas’, en quienes recaerá la responsabilidad de sumar los tres goles que necesitan para igualar el acumulado de goles. Pablo Bengeochea no dejó nada al azar, por lo que puso a sus ‘pesos pesados’ para lograr el triunfo.

Binacional tiene la ventaja numérica en el marcador, pero no se confiará. Los dirigidos por Roberto Mosquera admitieron que no irán a ‘ratonear’ en Matute, por lo que no solo buscarán mantener la diferencia de anotaciones a favor, sino que tratarán de aumentarla.

MÁS NOTICIAS