Hernán Barcos desperdició un mano a mano en Alianza Lima vs. Binacional. (Fuente: GOLPERU) <a href=""></a>
Hernán Barcos desperdició un mano a mano en Alianza Lima vs. Binacional. (Fuente: GOLPERU)

se enfrentan en Villa El Salvador por la fase 2 de la . El cuadro puneño logró colocarse 2-0 adelante en el marcador, pero los de Carlos Bustos no bajaron los brazos. Tuvieron algunas oportunidades para acortar el resultado. Hernán Barcos tuvo la más clara para los íntimos en un mano a mano ante Raúl Fernández que desperdició.

A los 40 minutos, el saque de meta de Ángelo Campos encontró la cabeza de Aldair Rodríguez, quien pivoteó y asistió a Jairo Concha. El joven volante levantó el rostro y puso un gran pase para Hernán Barcos, quien quedó frente a ‘Superman’.

El ‘Pirata’ decidió definir por encima de Fernández, pero el experimentado portero lo esperó hasta el final y logró reaccionar para evitar el tanto que pudo ser el descuento 2-1 de los victorianos.

Alianza Lima vs. Binacional: la previa

Los de Carlos Bustos llegan como sólidos líderes del campeonato, ante un cuadro puneño que hizo de la irregularidad una de sus constantes en esta temporada. A pesar del favoritismo de los íntimos, el ‘Poderoso del sur’ hará todo lo posible por dar el gran golpe de la jornada en el estadio Iván Elías Moreno.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Alianza Lima Binacional se vieron las caras, el partido brindó muchas emociones, dejando una victoria por 2-0 para los de La Victoria que ahora irá por el mismo resultado ante una escuadra del ‘Poderoso del sur’ que irá por lo suyo.

Alianza Lima llega a este encuentro con 21 unidades, producto de sus seis victorias y tres empates en la Fase 2, mientras que Binacional hace lo propio con 11 puntos, como resultado tres triunfos, dos igualdades y tres partidos perdidos en lo que va del certamen.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR