Lo mandó a comprar pan: la fantasía de Mauricio Matzuda que dejó sin cintura a defensa de Binacional [VIDEO]

Mauricio Matzuda se robó las miradas en el partido entre  Alianza Lima vs. Binacional   por la fecha 15 del Torneo Apertura.

Alianza Lima vs. Binacional: la fantasía de Matzuda que dejó sin cintura a defensa de 'El poderoso del Sur' | VIDEO

Mira la fantasía de Mauricio Matzuda. (GOLPERU)

Mira la fantasía de Mauricio Matzuda. (GOLPERU)

Una jugada fantástica se presenció en el duelo entre Alianza Lima vs. Binacional. Mauricio Matzuda  le rompió la cintura a un defensa del 'Poderoso del Sur' y lo dejó en el piso. Una espectacular 'bicicleta' realizó el volante que juega su tercer partido oficial con los íntimos. 

La presencia de Mauricio Matzuda ha sido fundamental en el once de Alianza Lima. Desde que fue promovido al primer equipo, el jugador 'íntimo' ha generado asistencias y jugadas de gol. De esta manera, le retribuye la confianza al comando técnico de Víctor Reyes. 

Alianza Lima vs. Binacional: empatan 0-0 en Matute por el Torneo Apertura 

Alianza Lima vs. Binacional se enfrentan en un vibrante encuentro en Matute. Con el debut de Dylan Caro, el club íntimo le dará pelea al líder del Torneo Apertura. Asimismo, espera revertir el resultado negativo que obtuvo en la jornada anterior.

Mira la fantasía que realizó Mauricio Matzuda en el choque entre Alianza Lima vs. Binacional por el Torneo Apertura. (GOLPERU)

Por otro lado, Binacional juega su ‘final adelanta’, ya que si consiguen una victoria frente a Alianza Lima lograrán ser campeones del Torneo Apertura, sin importar los resultados que saque Sporting Cristal en las dos últimas fechas de la Liga 1.

Jugadores de Unión Comercio tuvieron que caminar debido al daño que sufrió la carretera tras el sismo. (Vídeo: Internet)

► Los jugadores que Pablo Bengoechea pidió y encontrará a su regreso a Alianza Lima [FOTOS]

► El comando técnico que acompañará a Pablo Bengoechea en su regreso a Alianza Lima

► Tabla Posiciones: resultados mientras se juega la fecha 15 del Torneo Apertura

► La Selección Peruana entró en régimen estricto y ya no tendrá descanso

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App