Hernán Barcos y el festejo del vestuario de Alianza Lima tras vencer 3-2 a Binacional. (Fuente: Instagram) <a href=""></a>
Hernán Barcos y el festejo del vestuario de Alianza Lima tras vencer 3-2 a Binacional. (Fuente: Instagram)

logró vencer por 3-2 a por la fase 2 de la y dio un paso importante en su sueño por conseguir el título del torneo de esta segunda parte del año. Tras el partido, Hernán Barcos realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para festejar junto a los fanáticos íntimos la victoria.

El ‘Pirata’ caminó por todo el camerino para saludar a los jugadores blanquiazules. “No fue mi mejor partido”, lamentó mientras abrazaba a sus compañeros. Se debutó por algunos segundos en figuras por Arley Rodríguez, Edgar Benítez y Jefferson Farfán, quien fue la estrella del encuentro al anotar el tercer tanto del partido.

Barcos fue tomado a lo largo del encuentro por Adrián Zela, quien tuvo una buena actuación hasta los minutos finales. El ingreso de Farfán a minutos del final, terminó complicando la labor del exDeportivo Municipal.

La palabra de Farfán tras la victoria

Jefferson Farfán fue clave para sumar los tres puntos con su golazo de tiro libre y no pudo ocultar su emoción por el gran momento que vive el equipo.

Estoy contento por los tres puntos. Tuvimos un mal primer tiempo, pero en el segundo mejoramos mucho. Sabíamos que estábamos en el primer lugar y no podíamos perder la oportunidad de mantenernos”, explicó la ‘Foquita’ a GOLPERU, en un duelo que parecía esquivo para el conjunto de Carlos Bustos.

El equipo sabía que hoy nos tocaba un rival muy complicado. Por más que estén en la parte baja de la tabla, iba a ser duro. Lo importante es que se ganó y a disfrutar”, agregó Jefferson Farfán. La victoria lleva a Alianza Lima a los 24 puntos, sacando una ventaja de seis unidades sobre UTC, su más cercano perseguidor.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR