El reloj marcaba los dos minutos en el y el equipo de Pablo Bengoechea se salvó de recibir dos goles. De hecho, esta situación preocupó más de la cuenta a Pablo Bengoechea, que apostó por un sistema de juego bastante defensivo (con línea de cinco), para sacar un buen resultado.

En la primera jugada, Juan Pablo Vergara ejecutó un tiro libre cerca al área de Alianza Lima. Y, esta vez, el palo le negó la posibilidad de celebrar un gol en el arco de Leao Butrón, que volvió al equipo titular ante la ausencia de Pedro Gallese (entrena con la Selección Peruana).

Posteriormente, Binacional generó otra ocasión de gol. Esta vez, Jeickson Reyes tuvo la oportunidad perfecta de marcar un gol en el arco de Alianza Lima. Sin embargo, el balón pasó muy cerca del palo superior. Leao Butrón se estiró con fuerza ciega para acompañar la jugada. Sin duda alguna, esto significó un nuevo susto para Pablo Bengoechea.


Los hinchas de Alianza Lima llegaron hasta Juliaca para alentar al equipo blanquiazul, que pelea por volver al primera lugar del Torneo Clausura, luego de la victoria que consiguió Universitario ante Ayacucho en el Monumental. Los de Ángel Comizzo hicieron su trabajo y sueñan con levantar la copa del último certamen del año. Todo puede pasar.