El equipo de Roberto Mosquera se negó a seguir entrenamiento en la mañana del jueves, como medida de apoyo al técnico de , que tuvo un conflicto con el presidente del club tras no llegar a un acuerdo con respecto a la elección de la primera sede para disputar la gran final ante .

Mientras la directiva de Binacional insistía en que la primera final se juegue en Lima, el equipo de Roberto Mosquera se mostró convencido de chocar contra Alianza Lima en Juliaca para luego viajar hacia la capital. Y mientras se vivía en esa incertidumbre, varios futbolista del ‘Poderoso del Sur’ regresaron a sus hogares.

Por ese motivo, muchos de ellos viajaron a Puno, mientras esperaban que la situación se resuelva. Pero una vez que se regularizó, todos se vieron en la obligación de regresar a Juliaca para continuar con los entrenamientos con miras a la final ante Alianza Lima.

Esta situación motivó que varios jugadores de Binacional pasaran apuros, para hacer efectivo su entrenamiento, el cual arrancó a las 2:30 p.m. Ojo, el viaje de Puno a Juliaca demanda un tiempo de casi una hora.

MÁS NOTICIAS

TAGS RELACIONADOS