Antes de partir rumbo a Juliaca, el plantel de conversó con la prensa local y analizó lo que será el choque ante Binacional por la primera gran final. , el goleador del cuadro íntimo, afirmó que la altura será un factor importante que podría perjudicar los intereses del equipo de Pablo Bengoechea.

“La altura nos mata, mientras dormimos. Vamos a trabajar en eso y en el partido”, afirmó Quevedo, quien no pudo marcar en el último encuentro que sostuvo Alianza Lima ante Sporting Cristal.

“Me siento bien anímicamente, recuperándome y pensando en la primera final para sacar el resultado. Binacional es un rival muy fuerte y motivado, pero nosotros tenemos nuestras armas”, aseveró.

“Un empate nos sirve”, agregó, por su lado Carlos Beltrán. “Siempre estamos con presión, lo tomamos con mucha responsabilidad el partido en Juliaca. Todos quieren jugar y vamos a llegar bien el domingo”, concluyó Wilder Cartagena.

Con Quevedo a la cabeza, Alianza Lima saldrá con el cuchillo entre los dientes para tumbarse a Binacional, que hará respetar su condición de local y le rendirá un merecido homenaje al fallecido Juan Pablo Vergara.

MÁS NOTICIAS