Luego del polémico partido en Juliaca, dio detalles sobre su apreciación de la primera final ante . Inclusive, hasta afirmó que el partido no está cerrado a favor de Binacional, a pesar de que el ‘Poderoso del Sur’ goleó por 4-1 a la escuadra de Pablo Bengoechea.

Ahora, a dos días de la final de vuelta, Roberto Mosquera ordenó que sus jugadores no briden declaraciones a la prensa, como medida para no desconcentrarse. Claro, el técnico de Binacional toma sus precauciones y pisará suelo limeño este sábado.

Binacional no ha podido entrenar con normalidad en los últimos días. De hecho, el equipo de Roberto Mosquera se ha visto obligado a cambiar los horarios y hasta la sede para continuar con la rutina con miras a la final que protagonizarán ante Alianza Lima en Matute.

Sin embargo, el buen ánimo de los jugadores de Binacional y la gran gestión que realiza Roberto Mosquera fueron suficientes para sacar adelante los problemas climatológicos en Juliaca, antes de que el equipo viaje hacia la capital para enfrentar a Alianza Lima.

MÁS NOTICIAS