HOY EN VIVO VÍA GOLPERU | y juegan por el título de la Liga 1 en Matute. El equipo de Pablo Bengoechea alista detalles para recibir al ‘Poderoso del Sur’, el cual tiene tres goles de ventaja que pretenderá defender hasta el final de los 90 minutos. Los íntimos saben que no será una tarea sencilla, pero están decididos a voltear el adverso marcador y dar la vuelta en casa.

Alianza Lima y Binacional se medirán hoy domingo 15 de diciembre a las 3:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. Este encuentro será transmitido a través de la señal de GOLPERU y también podrá ser visto por la aplicación de Movistar Play. Todos los detalles los tendrás en DEPOR.COM.

Para la defensa del cero en el área blanquiazul, Pablo Bengoechea sabe que Pedro Gallese es el hombre indicado. Si bien en el partido de ida hubo cuatro anotaciones de Binacional, el guardameta también de la Selección Peruana se mandó con grandes atajadas que evitaron aumentar la diferencia de goles en contra.

Para la línea de defensa, Aguilar ingresaría como titular, siendo el jugador más joven en disputar un partido de este tipo. El canterano de Alianza Lima estaría junto a Salazar, Beltrán y Duclós, quien se ha ganado la confianza del técnico uruguayo por sus últimas actuaciones.

Por el lado de Binacional, Roberto Mosquera repetiría el plato en el arco con Alexander Araujo, aunque no sería el único. El DT nacional tendría previsto emplear el once que jugó en Juliaca, a fin de aguantar el primer tiempo y rematar en el segundo, tal y como lo hicieron en la primera final.

y volverán a enfrentarse con VAR, aunque para esta oportunidad se designó a una terna arbitral extrajera. No obstante, esa decisión también ha ocasionado discrepancia, pues lo clubes no fueron consultados por el tema. Pese a estos percances, la final se jugará este domingo y será transmitido vía GOLPERU.

El gol de Sergio Peña para el 1-0 de Emmen ante el Sparta Rotterdam. (15/12/2019)

MÁS NOTICIAS