¡Enorme! La increíble atajada de Saravia para evitar el 1-0 de Vallejo vs. Alianza Lima

A los 26 minutos del primer tiempo, Franco Saravia se lució con una gran atajada para atajar un disparo de Yorleys Mena, que pudo ser el 1-0 a favor de César Vallejo sobre Alianza Lima.
Saravia se lució con gran atajada para evitar el 1-0 de César Vallejo vs. Alianza Lima. (Video: Liga 1 Max)

volvió a salvar a en un duelo trascendental por el Torneo Apertura 2023. Y es que el arquero nacional atajó un potente remate de en el Estadio Alejandro Villanueva. Asimismo, en el transcurso del partido, fue pieza clave mostrando un gran nivel y así sacar de peligro a los blanquiazules.

La acción se dio a los 26 minutos de juego. Tras un centro desde la banda derecha, Ray Vanegas se impulsó y ganó en el juego aéreo a Carlos Zambrano. No obstante, el balón quedó en los pies de Yorleys Mena, quien tuvo un mano a mano con el guardameta íntimo.

Sin pensarlo dos veces, el delantero colombiano conectó un zurdazo, con el objetivo de abrir la cuenta en el recinto victoriano. Sin embargo, Franco Saravia apareció para lucirse con una gran atajada, evitando que el esférico se cole entre sus redes.

Alianza Lima vs. César Vallejo: así llegan ambos equipos

Alianza Lima llega a este compromiso, luego de imponerse por 3-0 a Carlos A. Mannucci, con goles de Andrés Andrade, Pablo Sabbag y Gabriel Costa. Con este triunfo, los íntimos acumulan 10 partidos ganados de doce. Además, en la Copa Libertadores se mantiene entre los dos primeros de su grupo. Este buen momento lo vienen disfrutando los jugadores, aunque de todos modos no quieren confiarse, tal y como mencionó Jairo Concha.

Sabemos que César Vallejo es un equipo que juega bien, ha ganado muchos partidos y está en la lucha todavía, así que va a ser un partido complicado”, indicó el volante blanquiazul a Directv Sports, a la salida del predio blanquiazul. Asimismo, enfatizó que “todos en el equipo están para jugar. Lo importante es que el equipo siga ganando y siga sumando, para poder llevarnos el título”.

Por su parte, César Vallejo también arriba a Lima con una victoria a cuestas, tras ganar por 2-0 a Sport Boys, con anotaciones de Yorleys Mena y Facundo Rodríguez. Con este triunfo, los trujillanos se ubican en el quinto puesto de la tabla con 22 puntos (sies victorias, cuatro empates y dos derrotas).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

CD-FPF falló a favor de Alianza Lima: Paolo Guerrero y Renzo Garcés no recibirán sanción

¿Renzo Garcés dará el salto al exterior? La verdad sobre el rumor de su posible salida de Alianza Lima

¡Reencuentro en Matute! Gallese vuelve a La Victoria tras seis años para enfrentar a Alianza Lima

Regreso confirmado a Alianza Lima: Pablo Guede suma un volante más para afrontar el Torneo Clausura

“Queremos ir con todo en el Clausura”: Gentile con nuevos objetivos y su análisis de los refuerzos rivales

¡Fiesta trujillana! Mannucci tumbó a Alianza Lima con golazo incluido

¡No se intimida! Mateo Antoni lanzó firme mensaje tras los fichajes de Lapadula y Barcos