Así fue el gol de Patricio Rubio para el 1-1 ante César Vallejo. (Video: GOLPERU)

continuó con su romance de cara al arco rival. El ‘9’ chileno dijo presente en el marcador en el choque entre y , por la fecha 5 del Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1.

A los 27 minutos del primer tiempo, Patricio Rubio aprovechó un centro desde la esquina, ligeramente desviado, y remató de derecha, de volea, para decretar el empate a uno transitorio. En el Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, Patricio Rubio volvió a inflar las redes en el campeonato peruano por sexta vez, desde que llegó como refuerzo a Alianza Lima de la mano de Mario Salas.

Mientras que Alianza Lima dejó escapar la victoria en la jornada pasada tras igualar 2-2 con Deportivo Llacuabamba, el elenco trujillano empató 1-1 con Ayacucho FC.

Alianza Lima vs. Cesar Vallejo: la previa

Alianza Lima vs. Cesar Vallejo se enfrentarán este lunes a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno. El duelo será transmitido por la señal de GOLPERU, pero en  encontrarás el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias para que no te pierdas ningún detalle.

Alianza Lima llega al partido ante Cesar Vallejo luego de empatar 2-2 ante Deportivo Llacuabamba. Los íntimos iban ganando 2-0 el encuentro, sin embargo, el cuadro minero se hizo fuerte en la ofensiva liderada por Alex Valera y así logró un ajustado empate.

“Hicimos un gran primer tiempo. El rival también hizo méritos para hacer un buen partido. Nos enfocamos en el acumulado, pero también en lo que suceda en el grupo. Siento que somos un equipo que ha mejorado”, señaló el estratega blanquiazul, Daniel Ahmed, tras el empate.

Por otro lado, Patricio Rubio destacó la presencia de Daniel Ahmed en Alianza Lima, considerando que ha sido clave para corregir algunos errores que el elenco cometía con Mario Salas, aunque aún le quedan afinar algunos detalles a futuro.

“Es un buen entrenador. Hemos mejorado un poco en el tema de la concentración. Hay que volver a afinar en los días que se viene porque se acerca otra final. Me da confianza como delantero el gol, pero triste por el resultado”, señaló el delantero.

Por otro lado, Césaar Vallejo no deja de sumar, ya sea de a 1 o de a 3 unidades por partido. En su último reto, el cuadro ‘poeta’ empató 1-1 ante Ayacucho FC, con un gol de Yorley Mena a los 45 minutos del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: