¡Entre lágrimas! Guillermo Enrique salió lesionado en el Alianza Lima vs. Deportivo Garcilaso

Tras una durísima falta de Adrián Ugarriza, el defensor blanquiazul tuvo que retirarse del campo entre lágrimas y con apoyo de la camilla.
Guillermo Enrique entre lágrimas se fue lesionado en los primeros minutos del Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso. (Video: L1 Max)

Desde el inicio ya se vio un partido bastante friccionado. sabía que tendría que enfrentarse a un duro Garcilaso, pero no esperó que desde el inicio le toque suplir una baja inmediata. Pues no habían pasado ni 10 minutos de juego cuando en un ataque del conjunto blanquiazul, avanzaba por la banda derecha para sacar el centro, pero se encontró con un Adrián Ugarriza que no dudó en usar una entrada peligrosa que terminó haciendo que quede enganchado entre las piernas del delantero ‘celeste’ y por consecuencia le generó una gran molestia en el tobillo derecho. tuvo que forzar el cambio y en su lugar ingresó Marco Huamán.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Regreso confirmado a Alianza Lima: Pablo Guede suma un volante más para afrontar el Torneo Clausura

“Queremos ir con todo en el Clausura”: Gentile con nuevos objetivos y su análisis de los refuerzos rivales

¡Fiesta trujillana! Mannucci tumbó a Alianza Lima con golazo incluido

¡No se intimida! Mateo Antoni lanzó firme mensaje tras los fichajes de Lapadula y Barcos

¡No le teme a nadie! Cantero rompió su silencio tras los fichajes de Lapadula y Barcos

Fernando Gaibor sobre posibles refuerzos en Alianza Lima: “Si llegan para sumar, bienvenidos sean”

¡Se va de Alianza Lima! Fernando Cabada dejó la gerencia tras cambios en la Junta de Acreedores