Tenso momento: Felipe Rodríguez se cayó e impactó contra los fotógrafos [VIDEO]

El volante de Alianza Lima salió disparado tras chocar con un defensa de Deportivo Municipal.

A los 23 minutos, Felipe Rodríguez protagonizó una escena bastante peligrosa, en el , que se jugó en el estadio Mansiche de Trujillo, válido por la fecha 5 del Torneo Clausura. ¿Qué pasó exactamente con el futbolista blanquiazul?

Sucede que Felipe Rodríguez chocó contra el defensa de Deportivo Municipal, José Caballero, en un intento de recuperar el balón por el banderín de córner. Consecuentemente, el volante de Alianza Lima cayó y rodó hasta impactar contra la humanidad de los fotógrafos.

Por supuesto, el partido se paralizó unos segundos. El árbitro le consultó sobre su estado de salud al futbolista de Alianza Lima. Luego, el jugador se levantó y continuó en el terreno.

Es preciso señalar que, durante los primeros minutos, Alianza Lima se mostró muy agresivo de cara al arco de Deportivo Municipal. Inclusive, generó una ocasión de gol por intermedio de Adrián Balboa.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Exjugador de Deportivo Municipal cae tras operativo de la PNP: lo acusan de liderar red de extorsión

FIFA levantó castigo a Deportivo Municipal y podrá contar con su plantel completo frente a Alianza

Nueva directiva para los ‘Ediles’: Humberto Salas es el nuevo presidente de Deportivo Municipal

Jair Céspedes protestó por situación del fútbol peruano: “No puede pasar tanto maltrato”

Ex Deportivo Municipal revela duro momento del club ‘edil’: “Nos deben cuatro meses de pagos”

César Vallejo y Carlos A. Mannucci se suman: clubes que descendieron en los últimos 15 años

Tribunal de Licencias confirma futuro de Municipal: ¿dónde jugarán los ‘ediles’ en 2025?