La marca del goleador: Hernán Barcos colocó el 2-0 en el Alianza Lima vs. Municipal [VIDEO]

El delantero íntimo se encontraba en el área, cuando Pablo Lavandeira logró recuperar el balón y así darle el pase preciso para marcar el segundo tanto del partido, el cual se juega en Matute por la Fecha 15 del Clausura.
Hernán Barcos marcó el 2-0 en el Alianza Lima vs. Municipal. (Video: GOLPERU)

Siempre preciso frente al arco. aprovechó el pase oportuno de para colocar el segundo gol de , que se enfrentan en el estadio Alejandro Villanueva, por la décimo quinta jornada del Torneo Clausura.

A los 39 minutos del primer tiempo, Lavandeira recuperó el balón muy cerca de la mitad del campo, dando chance al contraataque que acabó con un pase preciso al ‘Pirata’. El delantero, fiel a su estilo, dominó el balón y remató directo a la portería de Diego Melián para el 2-0.

Previamente, Arley Rodríguez se encargó de abrir el marcador, luego de un tiro de esquina, el cual le permitió cabecear y colocar el primer tanto del partido. Los íntimos están obligados a ganar, para mantenerse entre los primeros del Clausura y también del Acumulado.

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: lo que se viene

Alianza Lima viene peleando partido a partido su posibilidad de quedarse con el título del Torneo Clausura. Tras el duelo contra Municipal, le restan cuatro finales a los íntimos para saber si logran superar a Sporting Cristal en la tabla.

Su próximo rival será Cienciano en el Cusco, un partido bastante complicado, no solo por la altura, también por el nivel del rival. El duelo está pactado para el domingo 16 de octubre desde las 6:00 p.m. Por su parte, la ‘Academia’ tiene previsto su siguiente duelo de local.

Municipal necesita seguir sumando puntos, así no se encuentre en zona de descenso. El choque más próximo que tiene es el que jugará contra Cantolao, en el estadio Iván Elías Moreno, desde el mediodía.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Se pierden el clásico? El reclamo de Universitario contra Guerrero y Garcés

Carlos Bustos mira de reojo a Alianza Lima: dura crítica a incidente entre Paolo Guerrero y Joel Alarcón

Universitario vs. Alianza Lima: se agotan entradas para clásico en el Monumental

Cambios drásticos en Alianza Lima: cabeza importante del club dejará su cargo

Renzo Garcés: el primer contacto con Mano Menezes y su recuperación para llegar al clásico

Advertencia de Javier Rabanal previo al clásico ante Alianza Lima: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

A poco del clásico: Alianza Lima notificó a la SUNAT sobre carta notarial a Franco Velazco