Derechazo de larga distancia y error de Melián: Jairo Concha colocó el 3-1 en el Alianza Lima vs. Municipal

Luego del descuento de Municipal, los íntimos salieron con todo y a los 55′ encontraron el 3-1 gracias a un fuerte remate de Jairo Concha. Los victorianos se imponen en Matute.
Gol de Jairo Concha en el Alianza Lima vs. Municipal. (Video: GOLPERU)

Mantienen la ventaja. A los pocos minutos del descuento de aparece con fuerza, esta vez, con a la cabeza, quien recuperó el balón cerca del área para anotar con un golazo el 3-1 en el estadio Alejandro Villanueva. El partido se juega por la décimo quinta jornada del Torneo Clausura.

A los 55′ del compromiso, el elenco íntimo salió desde el fondo para buscar nuevamente atacar y conseguir el tercer tanto. Si bien, luego de algunos intentos seguidos no pudo llegar al arco, desde el área, un rebote que cayó fuera es controlado por Jairo Concha, quien no desaprovechó la opción y con un zapatazo anotó el tercer gol para los victorianos.

De conseguir un resultado positivo, los dirigidos por Guillermo Salas escalan al segundo lugar de la tabla del Clausura con 30 puntos, a dos de alcanzar a Sporting Cristal. Respecto al Acumulado, subiría al tercer puesto con 65 unidades, a cinco de Sporting Cristal y Melgar.

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: lo que se viene

Alianza Lima viene peleando partido a partido su posibilidad de quedarse con el título del Torneo Clausura. Tras el duelo contra Municipal, le restan cuatro finales a los íntimos para saber si logran superar a Sporting Cristal en la tabla.

Su próximo rival será Cienciano en el Cusco, un partido bastante complicado, no solo por la altura, también por el nivel del rival. El duelo está pactado para el domingo 16 de octubre desde las 6:00 p.m. Por su parte, la ‘Academia’ tiene previsto su siguiente duelo de local.

Municipal necesita seguir sumando puntos, así no se encuentre en zona de descenso. El choque más próximo que tiene es el que jugará contra Cantolao, en el estadio Iván Elías Moreno, desde el mediodía.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Se pierden el clásico? El reclamo de Universitario contra Guerrero y Garcés

Carlos Bustos mira de reojo a Alianza Lima: dura crítica a incidente entre Paolo Guerrero y Joel Alarcón

Universitario vs. Alianza Lima: se agotan entradas para clásico en el Monumental

Cambios drásticos en Alianza Lima: cabeza importante del club dejará su cargo

Renzo Garcés: el primer contacto con Mano Menezes y su recuperación para llegar al clásico

Advertencia de Javier Rabanal previo al clásico ante Alianza Lima: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

A poco del clásico: Alianza Lima notificó a la SUNAT sobre carta notarial a Franco Velazco