La primera semifinal que protagonizaron Alianza Lima y Melgar en Matute estuvo de candela. No solo por la cantidad de goles que se marcaron, ni por el dramático empate que forzó el equipo de Pablo Bengoechea, sino por el altercado entre Aldair Fuentes y Christofer Gonzáles.
El volante de Alianza Lima y el jugador de Melgar se dijeron de todo en el campo de juego y hasta sus compañeros se vieron obligados a separarlos.
“Conversé con ‘Canchita’ y todo quedó en el campo. Pero si en el partido del jueves tengo que marcarlo, igual voy a ‘rascarlo’. Iré con todo por la camiseta de Alianza Lima”, lanzó una ‘picante’ advertencia Aldair Fuentes a Christofer Gonzáles.
Es preciso señalar que Christofer Gonzáles también sufrió un reclamo por parte de Leao Butrón, quien no dudó en acercarse en el entretiempo para dejarle un mensaje.
"Jamás tuve la intención de pelear. Solo me acerqué a decirle que es un jugador de gran calidad y que tiene que la grandeza se demuestra en la victoria y en la derrota, que no se burle con una jugada", reveló Leao Butrón, hace unos días.