Melgar ya se encuentra en Arequipa para planificar el partido de vuelta ante Alianza Lima por la semifinal del Descentralizado 2018. El 'Dominó' volvió esta tarde de Lima y sus jugadores prefirieron el silencio.
La decisión, sin embargo, no fue una decisión propia. Los futbolistas del 'Dominó' estaban prohibidos de declarar, según contó Joel Sánchez antes de subir al bus que los llevaría a la concentración.
Lo concreto es que la desazón se apoderó de Melgar tras el primer encuentro. Si bien el empate no es un mal resultado de visita, el equipo de Hernán Torres tuvo la chance de llevarse un triunfo a casa. Estuvo 3-0 hasta los 68 minutos.
Melgar, sin embargo, sigue dependiendo de sí mismo para obtener el cupo a la final. Eso sí, Alianza Lima tiene experiencia en resolver partidos complicados fuera de casa y en altura.
El partido de vuelta, a disputarse este jueves (8p.m.) en el estadio Monumental de la UNSA, promete muchas emociones. De darse otro empate, el pase a la final del Descentralizado se definirá en tanda de penales.
TE PUEDE INTERESAR
Selección Peruana: Raúl Ruidíaz se confesó en un divertido 'WhatsFA' [VIDEO]