Gol de Carlos Ascues: Melgar vs. Alianza Lima (Video:GOLPERU)
Gol de Carlos Ascues: Melgar vs. Alianza Lima (Video:GOLPERU)

Sorprendió a más de uno. Carlos Ascues se lanzó con un gol desde fuera del área antes de cumplir el primer minuto del , por la tercera jornada de la Fase 2. Para esta oportunidad, Guillermo Salas se hizo cargo del equipo para dirigir desde el banquillo.

A los 48 segundos de iniciado el partido, Ascues recuperó el balón desde el medio campo, por lo que no dudó en seguir avanzando y buscar así el primer tanto. Cuando se encontraba a pocos metros de ingresar al área rival, optó por disparar con rebote en el campo, el cual no pudo atajar Carlos Cáceda y colocando así el 1-0.

Con este gol, el volante de Alianza Lima sumó su cuarto tanto esta temporada. El primero se dio el 1 de febrero ante Alianza Universidad, mientras que los otros tres después de la paralización por la pandemia, frente a Sport Boys, Deportivo Llacuabamba y Melgar.

Alianza Lima vs. Melgar: la previa

Alianza Lima ha sumado dos derrotas consecutivas desde el inicio de la Fase 2. Su último encuentro ha sido frente a Deportivo Municipal, pese a abrir el marcador desde los 39′. Esto ha llevado a que se busque resolver el contrato de Mario Salas, tras los malos resultados.

El ‘Comandante’ aceptó las condiciones del club victoriano para ponerle un punto final al contrato. El extécnico de Cristal esperaba recibir los 14 sueldos completos (el tiempo que le resta de vínculo), pero arregló finalmente con la directiva blanquiazul para que solo se le adeude lo establecido inicialmente en el contrato (tres sueldos).

Por su parte, Melgar tampoco ha tenido buenas actuaciones en sus últimas actuaciones en el torneo local. Por la segunda fecha, el cuadro arequipeño trató de mantener su arco en cero frente a Ayacucho FC, pero al final cayó por 2-0 acumulando un total de -4 goles en la tabla del grupo B.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce la historia de Gianluca Lapadula
Esta semana, Ricardo Garena convocó a Gianluca Lapadula para que forme parte de la Selección peruana. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR