Patricio Rubio coloca el tercero: Melgar vs. Alianza (Video: GOLPERU)

Preciso y contundente. Patricio Rubio apareció para marcar el 3-0 en el . El delantero chileno estuvo atento al pase de Aguilar para rematar con todo al arco. De este modo, los íntimos ganan virtualmente por goleada en el Iván Elías Moreno.

A los 42′ del primer tiempo, Oslimg Mora apareció por la banda derecha para intentar llegar al área rival. Muy de cerca le seguía Kluiverth Aguilar, quien supo esperar el pase idóneo para pasar el balón directo al área, donde estaba Rubio.

Sin parar el balón, el ‘9’ de Alianza Lima direccionó la pelota directo al arco de Carlos Cáceda para así poner el 3-0. Con este tanto, Rubio sumó su tercer tanto con los íntimos, dos de ellos a Melgar y uno a Deportivo Llacuabamba.

Alianza Lima vs. Melgar: la previa

Alianza Lima ha sumado dos derrotas consecutivas desde el inicio de la Fase 2. Su último encuentro ha sido frente a Deportivo Municipal, pese a abrir el marcador desde los 39′. Esto ha llevado a que se busque resolver el contrato de Mario Salas, tras los malos resultados.

El ‘Comandante’ aceptó las condiciones del club victoriano para ponerle un punto final al contrato. El extécnico de Cristal esperaba recibir los 14 sueldos completos (el tiempo que le resta de vínculo), pero arregló finalmente con la directiva blanquiazul para que solo se le adeude lo establecido inicialmente en el contrato (tres sueldos).

Por su parte, Melgar tampoco ha tenido buenas actuaciones en sus últimas actuaciones en el torneo local. Por la segunda fecha, el cuadro arequipeño trató de mantener su arco en cero frente a Ayacucho FC, pero al final cayó por 2-0 acumulando un total de -4 goles en la tabla del grupo B.

VIDEO RECOMENDADO

Gianluca Lapadula: hablan los padres del nuevo convocado

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: