“Que Bengoechea hable, no me interesa”, el mensaje de Bernardo Cuesta a Alianza Lima

¿Al delantero de Melgar le desagradó la excesiva confianza del técnico de Alianza Lima ?

“Que Bengoechea hable, no me interesa”, el mensaje de Bernardo Cuesta a Alianza Lima

Alianza Lima chocará contra Melgar, este jueves, en la UNSA. (Foto: Francisco Neyra)

Alianza Lima chocará contra Melgar, este jueves, en la UNSA. (Foto: Francisco Neyra)

El Alianza Lima vs. Melgar sigue calentándose desde fuera de la cancha. Esta vez, Bernardo Cuesta se refirió a los comentarios que lanzó Pablo Bengoechea en conferencia de prensa, a pocos días de la segunda semifinal del Descentralizado 2018: “Si no pasa algo muy raro, vamos a estar en la final”.

Evidentemente, el estratega de Alianza Lima se mostró confiado en la clasificación de su equipo a la siguiente etapa, luego del dramático empate que forzaron en Matute ante Melgar, cuando el partido parecía perdido.

“Que ( Bengoechea) hable. A mí no me interesa lo que diga. Yo creo en mi equipo, en mis compañeros, en los que representamos a esta ciudad. Cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro del campo de juego. Ahí se demuestran las cosas, no hablando”, afirmó Bernardo Cuesta.

Pablo Bengoechea: "Creo firmemente que Alianza Lima va a estar en la final"

“Nosotros no entramos en ese juego. No pensamos en los penales”, agregó el goleador de Melgar, que recibirá a Alianza Lima este jueves para disputar la segunda semifinal del Descentralizado.

Con Mauricio Affonso a la cabeza, Alianza Lima saldrá con el cuchillo entre los dientes para tumbarse a Melgar en Arequipa. Pablo Bengoechea quiere el bicampeonato.

Mira la celebración de Molinos El Pirata en Chiclayo. (Video: América TV)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada