¿Pablo Bengoechea ya renovó con Alianza Lima por todo el 2019?

A pocas horas de la semifinal ante Melgar, Alianza Lima se pronunció sobre la continuidad de Pablo Bengoechea por todo el 2019.

¿Pablo Bengoechea ya renovó con Alianza Lima por todo el 2019?

Alianza Lima chocará contra Melgar en la segunda semifinal del Torneo Descentralizado. (Foto: Jesús Saucedo)

Alianza Lima chocará contra Melgar en la segunda semifinal del Torneo Descentralizado. (Foto: Jesús Saucedo)

Claro está que Alianza Lima tiene como prioridad la renovación de contrato de  Pablo Bengoechea. De hecho, la dirigencia íntima está más que contenta con el trabajo del técnico uruguayo, que jugará la semifinal ante Melgar, este jueves, por el Torneo Descentralizado 2018. Y claro, ‘Bengo’ va por el bicampeonato.

A pocas horas de jugarse el Alianza Lima vs. Melgar, el gerente deportivo íntimo, Gustavo Zevallos, volvió a referirse a la continuidad de Pablo Bengoechea, con miras al 2019; año en el que los blanquiazules disputarán la Copa Libertadores.

“Pablo está muy contento en Alianza Lima y nosotros también con él. Por ello, existe un gran porcentaje para que continúe en el club y estamos confiados en que así será. La idea es que Pablo se quede”, confirmó el directivo íntimo en Radio Ovación.

“Que Bengoechea hable, no me interesa”, el mensaje de Bernardo Cuesta a Alianza Lima

Hace unas semanas, se supo que Pablo Bengoechea busca resolver algunos temas familiares en Uruguay, para responder al pedido de Alianza Lima. Y es que el técnico también ve con buenos ojos la continuidad de su trabajo en el cuadro íntimo por tercer año consecutivo.

Por otro lado, Alianza Lima centra sus fuerzas para el duelo contra Melgar, el cual se jugará este jueves, en el estadio de la UNSA (Arequipa), desde las 8:00 p.m.

Mira la celebración de Molinos El Pirata en Chiclayo. (Video: América TV)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada