Tras la detención de Edwin Oviedo: ¿Ricardo Gareca viaja a Arequipa para el Alianza Lima vs. Melgar?

Edwin Oviedo fue detenido pero nada cambia los planes del entrenador de la Selección Peruana.  

Alianza Lima

Ricardo Gareca retornó a Lima la noche del miércoles. (GEC)

Ricardo Gareca retornó a Lima la noche del miércoles. (GEC)

Alianza Lima y Melgar jugarán esta noche en Arequipa y Ricardo Gareca quiere tener todos los detalles de ese enfrentamiento por la semifinal del Descentralizado 2018. El DT vivió momentos de tensión tras el arresto de Edwin Oviedo, pero nada cambia los planes que ya estableció la Selección Peruana.

¿Viajará Ricardo Gareca a Arequipa? La respuesta es negativa pero no por lo sucedido con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol. Desde hace varias semanas ya estaba planificado que parte del comando técnico viaje y en ese grupo no estaba incluido el DT.

¿Cuánto afecta la detención de Oviedo en la estabilidad laboral de Ricardo Gareca en la Selección Peruana?

Los que ya se encuentran en Arequipa para el Alianza Lima vs. Melgar son Nolberto Solano (asistente de Gareca), Néstor Bonillo (preparador físico) y Alfredo Honores (preparador de arqueros). 

Ricardo Gareca estará presente en los partidos por la gran final del Descentralizado 2018 que se jugarán 12 y 16 de diciembre entre Sporting Cristal y el ganador del duelo entre los 'blanquiazules' y 'rojinegros' en la UNSA de Arequipa. 

Queda claro que nada afectará los planes de la Selección Peruana de aquí en adelante. El objetivo está bien puesto en la próxima Copa América 2019 que se jugará en Brasil, y en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

NO DEJES DE VER

Alianza Lima vs. Melgar saludo piloto

Alianza Lima vs. Melgar definen su clasificación a la final del Descentralizado 2018. (Foto: @Carlosbenavent1/Video: @joc_alonso)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada