Arley Rodríguez fue una de las figuras de Alianza Lima vs. Deportivo Municipal. (Foto: Twitter)
Arley Rodríguez fue una de las figuras de Alianza Lima vs. Deportivo Municipal. (Foto: Twitter)

continúa en racha en el . Este domingo, el cuadro íntimo consiguió vencer (3-0) a Deportivo Municipal y mantiene intactas sus oportunidades de pelear por el título en esta primera parte del año.

fue uno de los grandes protagonistas del encuentro tras brindar las asistencias con las que Pablo Lavandeira y Hernán Barcos consiguieron poner adelante al plantel dirigido por Carlos Bustos.

Luego del partido, el colombiano se mostró agradecido por la oportunidad que le brinda el técnico argentino y explicó que no tiene problema de esperar su momento en el banco de suplentes, si le toca estar, intenta hacerlo lo mejor posible.

“Primero agradecerle a Dios porque no deja que caiga en vergüenza y al grupo que siempre me ha apoyado. Yo he sido muy feliz en Alianza Lima. Me ha tocado lucharla. Me preparo para arrancar, pero me ha tocado estar en el banco. Cuando he estado desde el inicio, me entrego y demuestro que puedo estar en el once, pero si el profe decide que esté en el banco lo puedo hacer sin problemas”, explicó Arley.

Bustos tomó la decisión de darle descanso en la segunda mitad tras su destacada actuación. “(Carlos) me felicitó porque sabe que me exijo al máximo. Ahora me da la oportunidad de estar, también me tocó ante Vallejo. Siempre demostrando que estoy al 100% cuando me toque. Estoy feliz por la victoria y por el grupo que celebran mis alegrías. Muy contento por el triunfo”, agregó el delantero.

Alianza se despidió esta semana de la posibilidad de avanzar en la Copa Libertadores y Arley reconoció que todas las ‘fichas’ del equipo están puestas en pelear por el título del Torneo Apertura. “Sabemos que no tenemos margen de error. En la Copa Libertados no se nos ha dado. No es fácil jugar cada tres o cuatro días con viajes y todo eso. Pero estamos demostrando que tenemos con qué seguir peleando el torneo. Sabemos que no debemos descuidar el campeonato porque es lo que te permite entrar al torneo internacional. Ahora estamos concentrados dejando un poco la Copa y pensar en el torneo local”, sentenció.

Alianza Lima empezará a trabajar desde este lunes en el partido del próximo miércoles 25 de mayo ante River Plate. Tras caer ante Fortaleza en Lima, los íntimos no tienen opciones de avanzar a la siguiente etapa del torneo internacional, pero buscarán dar el golpe en el Monumental de Núñez.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR