Respira Russo: Carlos Beltrán marcó un golazo de cabeza y consiguió el empate ante Pirata FC [VIDEO]

Alianza Lima vs. Pirata FC se juegan un partidazo en el estadio de Olmos en un choque vibrante.

se juegan un partidazo en el estadio de Olmos. Los blanquiazules consiguieron el empate sobre los 38 minutos de la etapa complementaria mediante un cabezazo de Carlos Beltrán.

El 'Che' sacó oro de un centro de tiro de esquina y se impuso sobre la marca del elenco local para vencer la resistencia de Luis Llontop y desatar la celebración del banco íntimo, encabezado por miguel Ángel Russo.

Alianza Lima vs. Pirata FC se miden en el estadio Francisco Mendoza de Olmos. Un encuentro en el que ambos equipos tienen la necesidad de sumar. A pesar del mal momento que pasan los íntimos, Miguel Ángel Russo tiene el respaldo de la dirigencia.

Alianza Lima debe asegurar los tres puntos en Olmos para seguir sumando en la tabla de posiciones y escalar a los primeros lugares. Pirata FC, por su parte, busca alejarse de los últimos lugares del acumulado.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Conexión inesperada: Kenji Cabrera reveló cómo es su relación Thomas Müller, a horas de final de MLS

Inter Miami vs. Vancouver Whitecaps: fecha, horarios y canales de TV por final de MLS

Todo listo para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal: árbitro confirmado y autorización de instrumentos

México vs. Sudáfrica: fecha, horarios y sede del partido inaugural del Mundial 2026

Se realizó el Sorteo del Mundial 2026: video, resumen y detalles de la fase de grupos

Resumen y video: Sorteo del Mundial 2026 definió todos los partidos de la fase de grupos

Sorteo del Mundial 2026 definió la fase de grupos: conoce todos los partidos