Respira Russo: Carlos Beltrán marcó un golazo de cabeza y consiguió el empate ante Pirata FC [VIDEO]

Alianza Lima vs. Pirata FC se juegan un partidazo en el estadio de Olmos en un choque vibrante.

se juegan un partidazo en el estadio de Olmos. Los blanquiazules consiguieron el empate sobre los 38 minutos de la etapa complementaria mediante un cabezazo de Carlos Beltrán.

El 'Che' sacó oro de un centro de tiro de esquina y se impuso sobre la marca del elenco local para vencer la resistencia de Luis Llontop y desatar la celebración del banco íntimo, encabezado por miguel Ángel Russo.

Alianza Lima vs. Pirata FC se miden en el estadio Francisco Mendoza de Olmos. Un encuentro en el que ambos equipos tienen la necesidad de sumar. A pesar del mal momento que pasan los íntimos, Miguel Ángel Russo tiene el respaldo de la dirigencia.

Alianza Lima debe asegurar los tres puntos en Olmos para seguir sumando en la tabla de posiciones y escalar a los primeros lugares. Pirata FC, por su parte, busca alejarse de los últimos lugares del acumulado.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Argentina vs. Argelia (3-0): minuto a minuto, resumen y goles del triunfo ‘Albiceleste’

Tabla de posiciones del Mundial 2026 EN VIVO: partidos y resultados de la fecha 1 de la fase de grupos

Con hat-trick de Lionel Messi, Argentina goleó 3-0 a Argelia por el Mundial 2026

Resumen extendido, goles y video: Argentina vs. Argelia (3-0), por el Mundial 2026

Argentina vs. Argelia (3-0): goles, video y resumen por el Mundial 2026

Argentina vs. Argelia (3-0): resumen de la victoria del equipo de Scaloni en el Mundial 2026

Con Leo Messi como figura, Argentina derrotó 3-0 a Argelia por el debut en el Mundial 2026