¿Walk over a la vista? "El grupo ha decidido no viajar" a Lima para enfrentar a Alianza

Los jugadores de Pirata FC no viajarían si los directivos no solucionan los pagos pendientes. Alianza Lima, mientras tanto, vive bajo la incertidumbre.

Luis Tejada, delantero de , expresó que el equipo titular no viajará a la capital peruana para disputar el partido ante por la falta de pagos. De esta manera, el conjunto lambayecano forzaría un walk over a favor del cuadro de Pablo Bengoechea. 

"El grupo ha decidido que no vamos a viajar y que pase lo que tenga que pasar. Ya son muchos meses, a muchos compañeros les deben 3 meses, a mí 4, a otros 2", afirmó Luis Tejada, según indica Radio Ovación.

Ante la posibilidad de que el partido en el estadio Alejandro Villanueva se suspenda, Manuel Arinaga, directivo del club chiclayano, comentó "si el equipo titular no decide viajar, la reserva irá de todas maneras". 

Esta tarde, directivos de Pirata FC se reunirán con los jugadores para conversar de la situación. De hecho, la intención del club es que los futbolistas comiencen a entrenar, pensando en el choque ante Alianza Lima.

Alianza Lima y Pirata FC, se enfrentarán este sábado 5 de octubre a las 20:00 pm, lo podrás ver por GOLTV y como siempre podrás seguir las incidencias por Depor.com.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Grave: Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco, denunciados por violencia sexual desde Argentina

Canales de TV del Alianza Lima vs. Inter Miami: fecha de la Noche Blanquiazul 2026 y transmisión

¡Atención Alianza Lima! Se reveló el monto del traspaso de Kevin Serna a Boca Juniors

¡Van por más refuerzos! Alianza Lima y el fuerte interés por fichar a dos volantes de Olimpia

¡Messi no llega con uno de sus socios! Baja confirmada en Inter Miami para enfrentar a Alianza Lima

Agustín Álvarez Wallace se confiesa ante interés de Alianza Lima: “Tengo la ambición de poder estar ahí”

En la mira del Inter Miami: Mascherano reveló el seguimiento a Alianza Lima previo a la ‘Noche Blanquiazul’